Quiénes somos?

En TACO DE LUNA nos damos cita un grupo de profesionales de la comunicación, el diseño y las artes gráficas para poner a tus órdenes  una amplia gama de servicios y herramientas para impulsar el éxito de tu negocio, persona, marca o empresa.

En Taco de Luna contamos con el conocimiento, la experiencia, y las alianzas estratégicas para brindar integralmente los servicos, la asesoría y el producto terminado que ayuda a constituir tu marca y promoverla en medios visuales, electrónicos e impresos, desarrollados profesionalmente que llega tus clientes y les trasmitirá adecuadamente lo que tu les ofreces.

[themify_quote]

“ La creación y el amor por la belleza son elementos primordiales para la felicidad. Cualquier persona o civilización que niegue esta verdad básica, que articula el alfabeto visual, no tendrá perfiles claros y sus manifestaciones no llegarán a deleitarnos.”

Walter Gropius[/themify_quote]

¿Por Qué Taco de Luna?

Porque queremos brindar ese alimento de comunicación a las marcas, ese platillo típico e identificable, relleno de una rebanada de creatividad y originalidad.

Copyrights © 2019

Translate »