Quiénes somos?

En TACO DE LUNA nos damos cita un grupo de profesionales de la comunicación, el diseño y las artes gráficas para poner a tus órdenes  una amplia gama de servicios y herramientas para impulsar el éxito de tu negocio, persona, marca o empresa.

En Taco de Luna contamos con el conocimiento, la experiencia, y las alianzas estratégicas para brindar integralmente los servicos, la asesoría y el producto terminado que ayuda a constituir tu marca y promoverla en medios visuales, electrónicos e impresos, desarrollados profesionalmente que llega tus clientes y les trasmitirá adecuadamente lo que tu les ofreces.

[themify_quote]

“ La creación y el amor por la belleza son elementos primordiales para la felicidad. Cualquier persona o civilización que niegue esta verdad básica, que articula el alfabeto visual, no tendrá perfiles claros y sus manifestaciones no llegarán a deleitarnos.”

Walter Gropius[/themify_quote]

¿Por Qué Taco de Luna?

Porque queremos brindar ese alimento de comunicación a las marcas, ese platillo típico e identificable, relleno de una rebanada de creatividad y originalidad.

chichc3a9n itza 1

La Leyenda del Taco de Luna

El pequeño Chucbeni, el más pequeño dentro de una prominente familia de jugadores de pok ta pok (juego de pelota) de la ciudad de Uxmal, siempre había tenido grandes protectores a su favor. Poseía una gran admiración por el astro nocturno, la Luna, luz de la noche, que en aquel tiempo permanecía sin crecer o menguar.

More →

Contacto

Dirección

Colomos #2886

Colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco, Méx

Teléfonos

Colomos #2886

Colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco, Méx

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

Copyrights © 2019